Somos parte de Tu Equipo

Soy Rafael Ruiz y dirijo el equipo de Marketing Industrial que puede ayudar a su empresa a despegar en el mundo digital. Durante más de 15 años he estado trabajando en proyectos digitales de la mano de decenas de clientes de muchos sectores, desde grandes multinacionales con mucha historia a sus espaldas, hasta jóvenes emprendedores con ganas de llegar muy lejos.

Después de todos estos años desarrollando proyectos y estrategias en diferentes Agencias de Marketing Digital, Consultorías Tecnológicas y Medios de Comunicación Online y ver lo bueno y malo de cada una, decidí dar el paso de poner en marcha una agencia donde aportar lo mejor de todo lo aprendido para ofrecer un valor añadido adicional a los clientes de la mano de un gran equipo profesional que me acompaña en cada proyecto.

Lo que nos diferencia de otras agencias, es la amplia experiencia en marketing digital en diferentes Sectores Industriales con grandes resultados y sobre todo una cercanía, involucración y trato muy directo con el cliente. Esta forma de trabajo nos ha permitido un mayor entendimiento y sintonía con cada cliente, pasando de ofrecer servicios especializados, a ser un verdadero PARTNER de sus negocios, vinculado de tal manera que sus resultados son nuestros resultados.

Por eso le animo a contactarnos para que comentemos su caso y sus objetivos, y ver como podemos colaborar juntos para conseguirlos.

CONTACTAR

Así te podemos ayudar

Como parte de su equipo podemos ayudarle con la definición y desarrollo de tu estrategia de marketing y comunicación online:

DISEÑO WEB WORDPRESS 90%
CAMPAÑAS SEM GOOGLE ADWORDS 90%
POSICIONAMIENTO SEO GOOGLE 85%
CAMPAÑAS EMAIL MARKETING 75%
CONTENT MARKETING 80%
AUDITORIA WEB ACTUAL 90%
ATENCIÓN PERSONAL E INVOLUCRACIÓN 100%